Así nos ve la gente

Nuestro mayor compromiso contigo es ofrecerte siempre un buen servicio.

Hola, la pintura no está mal pero pensaba que iba a cubrir más, tuve que dar mas capas para lograr un buen resultado, un saludo.

5 estellas
Quitaplast Eliminador Gotelé

Va bastante bien, yo pedí uno para ver que tal y he vuelto a pedir otro ya que el resultado ha sido muy bueno.

5 estellas
Petrex5 Jafep Antimoho

Ya compré algunos de ellos, siempre he estado satisfecho y seguiré comprando algunos, muy buena calidad por un precio razonable. No puedo quejarme.

Genial. el acabado no puede ser mejor, tal y como quería. suave, liso y frío al tacto como si fuera mármol. Le doy un diez, fácil de aplicar. Yo lo hice con espátula. Pero lo mejor es el trato y preocupación del vendedor de satisfacer las dudas o posibles problemas. Me enviaron un mail para preguntarme si lo había recibido, luego le pregunté cómo debería de aplicarlo ya que como no soy profesional y contestaron al instante. Lo recomiendo y volveré a comprar un bote más grande, por calidad y sobre todo la atención 10! Gracias.

4 estrellas
Antimanchas Jafep Sin Olor

Para paredes con condensación, de momento funciona, la pared es norte y con una ventana muy grande, mezclado con pintura blanca.

Compré la pintura para pintar una estantería de metal (de color negro!) quedó perfecto, le di dos capas, calidad, rapidez y el color perfecto! Ninguna quena. Buen producto.

4 estrellas
Quitaplast Eliminador Gotelé

Lo he probado en un gotelé difícil y no esperes que es rascar y ya está. Hay que esforzarse para quitar el gotelé y presionar bien para que la espátula se meta por debajo de la pintura. Pero sin este producto no se podría así que bien. Contento.

5 estellas
Esmalte Agatha Jafep

Esta pintura es buenísima. La he usado para pintar una valla de madera y se ha quedado perfecta. Tiene muy buen olor y el color es precioso.

5 estellas
Quitaplast Eliminador Gotelé

Hace lo que ofrece. Quitar el gotelé repintado con pintura plástica. Se da con rodillo y no gotea, así que se puede dar en techos. El olor no es demasiado fuerte y al cabo del rato no molesta. Cuando se ha ablandado la pintura se rasca con espátula y si queda algo humedeces con agua o el mismo producto y lo retiras. Yo estoy muy satisfecho con el producto.

5 estellas
Barniz Marino Jafep

Magnífica relación calidad precio la compraría otra vez sin duda aunque mejor sin brillo si es que lo fabrican así.

4 estrellas
Esmalte Agatha Jafep

El color es tal y como aprece en la foto. Muy cubriendte y con una sola capa he pintado madera.

5 estellas
Quitaplast Eliminador Gotelé

El gotolé, dejando actuar el tiempo preciso, el gotelé con una espátula sale muy bien, como mantequilla, apretando un poco.

El producto es de buena calidad a bajo precio. Recomendable. Lo he utilizado tanto para madera, como para piedra decorativa de exterior y cumple su función perfectamente.

Me elige este producto por precio y opiniones de otras personas, y quiero decir que eligió  bien, la pintura no es nada de mala calidad yo pinto una habitación y pasillo, y pidió otro y voy a pintar mas, es muy buena, precio y calidad muy bien recomiendo de verdad.

Buena pintura, cubre bien y se limpia genial! Si tengo que volver a comprar compraré la misma gracias y un saludo.

4 estrellas
Quitaplast Eliminador Gotelé

Es un producto muy efectivo, sobre todo para quitar el gotelé, decapa la pintura plástica eso si, una vez que ha actuado sobre 20 o 30 minutos se debe raspar con una espátula a continuación se le pone agua lo cual ayuda a quitar el granulado. No dejarlo secar sobre el gotelé, se endurece mucho. Lo recomiendo.

Perfecto, envío en 24 horas, pintura calidad precio buena, me ha servido para pintar un salón entero techo incluido y el recibidor del piso.

5 estellas
Quitaplast Eliminador Gotelé

Me ha sorprendido este producto, ya que me encontré con pintura plástica en una pared de una casa en la que estoy quitando el gotelé, y la he quitado con más facilidad que donde había pintura al temple. Es importante dejar que actue el producto hasta que salga bien.

4 estrellas
Quitaplast Eliminador Gotelé

Hemos quitado una habitación entera de gotelé plástico MUY GRUESO y va genial aunque lleva tiempo y ganas hacerlo, sin esto habría sido imposible dejar las paredes desnudas, pero luego hay que limpiar los restos del producto, lijar y rematar bien además de ventilar mucho durante el proceso.

Muy buen producto, super cómodo para usar por la rejilla que trae incorporada, facil de ajustar, textura buena y el color y la aplicación en pared queda perfecto.

Lo he recibido antes de lo que me esperaba fantástico en perfecto estado estado y la pintura de buenisíma calidad no me esperaba menos, fantástica, me alegro de haber comprado este producto lo recomendaré a quien me pregunte.

4 estrellas
Quitaplast Eliminador Gotelé

Es un buen producto pese a que quitar el gotelé precisa de mucho tiempo y esfuerzo, sin este producto sería imposible quitarlo.

5 estellas
Quitaplast Eliminador Gotelé

Es una pasada 100% recomendable, quita el gotelé como si fuera mantequilla casi sale solo, estoy muy contenta es ideal.

5 estellas
Esmalte Agatha Jafep

esta no es una pintura normal como a lo que estaba acostumbrado. Lo primero, huele genial, pero solo mientras pintas y los días que tarda en secar. Se agarra a cualquier material, puedes pintar una pared, metal, madera, lo que sea. De hecho pinté unas rayas horizontales en la pared y me metí en el marco de la puerta sin ningún problema. Cuando te manchas las manos y demás, te la quitas con agua, sin embargo una vez que se ha secado, es super-resistente y por ejemplo, si pintas una pared, luego la puedes fregar sin problemas porque es como un esmalte de los de toda la vida, pero con un acabado mate seda que queda genial. Y luego cunde muchísimo, sobre todo en las paredes. Super-recomendable, lástima que no tengan más colores.

5 estellas
Quitaplast Eliminador Gotelé

Muy buen producto español (de los que crean trabajo en España). Apliqué una capa del decapante y dejé actuar una hora. Después fui quitando con la espátula y me sorprendió lo bien que funciona. El primer día lo hice en una pared pequeña para aprender, no cansarme mucho y no hacerlo mal. CONSEJO: haced pasadas largas presionando con la espatula en la pared. No déis embestidas cortas y repetidas con la espátula por que se os pueden cargar los hombros y acabar con tendiditis. A partir de ahí las siguientes veces apliqué capas más generosas del decapante y se nota, sale mejor. Es cierto que huele pero no es un olor fuerte si se trabaja en lugar ventilado. Tras varias aplicaciones el producto sigue inalterado en el bote ( no hace la típica capa seca arriba – como las pinturas – ni nada). 

Entrega excelente, mucho antes de lo previsto, buen producto. Aceptable en lo que ofrece realmente un producto low cost en cuanto a calidad/precio. Lo compraré para mezclar con tientes y me ha sido de utilidad y quedo cubierta la superficie.

Me ha sorprendido para bien este producto, mi casa es húmeda y tenía problemas en las paredes, había probado otras pinturas y no me solucionaron el problema, por lo que sin duda me quedo con esta marca porque es excelente, me ha quedado todo muy blanco y cero manchas de humedad, la recomiendo sin duda, además cunde mucho, para la próxima vez que pinte las habitaciones la compraré.

5 estellas
Quitaplast Eliminador Gotelé

Va genial! El gotelé sale de la pared con facilidad y rapidez, en un día habitación deja de tener gotelé, Entrega en casa muy rápido.

5 estellas
Quitaplast Eliminador Gotelé

Quita muy bien el Gotelé ligero con una mano, para uno más marcado necesita varias aplicaciones. Es un buen producto.

5 estellas
Sedapin Jafep Destellos
Por Cliente Amazon
6 de septiembre 2016

Bueno

Es el producto que yo estaba buscando había comprado en otros comercios al agua y no queda bien se notan los brochazos o rodillos. Yo recomiendo que compres este producto al barniz para dar destellos y al ser barniz las paredes duran mucho tiempo el color y resultado es sobresaliente con una sola mano queda superior yo lo prefiero dar con brocha da más calidad a los destellos, solo hay que tener paciencia. Recomiendo empezar de arriba y terminar abajo.

5 estellas
Quitaplast Eliminador Gotelé

Muy buen producto me ha servido de gran ayuda para quitar la pintura de las tapas de los cajetines de luz.

4 estrellas
Esmalte Agatha Jafep

Tiene un aroma muy agradable y la pintura es de buena calidad. Color rosa fucsia, tal y como aparece en la imagen.

4 estrellas
Quitaplast Eliminador Gotelé

Muy bueno, lo utilicé para quitar el gotelé con pintura plástica y se quitó de maravilla. Lo volveré a comprar cuando lo necesite.

4 estrellas
Quitaplast Eliminador Gotelé

Lo he utilizado para retirar gotelé plástico, el producto viene preparado para la aplicación directa, una vez que el producto actúa correctamente, el gotelé sale como mantequilla, para ello puede ser necesario aplicar varias capas de producto (lo indica el fabricante) y combinarlo con humedecer un poco la superficie. No lo aplicas y se cae, lleva un poco de trabajo para quitarlo aún utilizando el producto, pero sin el, hay paredes que no podría haber quitado el gotelé o me hubiese costado muchísimo más.

4 estrellas
Quitaplast Eliminador Gotelé

Es un buen producto pese a que quitar el gotelé precisa de mucho tiempo y esfuerzo, sin este producto sería imposible quitarlo.

4 estrellas
Sedapin Plata 750 ml.
Por Cliente Amazon
22 de junio de 2016

Linea Sedapin, muy recomendable.

Aunque me gusta más el acabado del Sedapin Destellos, cumple las espectativas realzando las paredes con un aspecto muy sedoso. Tener en cuenta que si va sobre tono blanco habrá que dar dos masnos ya que cambia ligeramente el tono a un anacarado como indica el vendedor.

4 estrellas
Quitaplast Eliminador Gotelé

El quitaplast JAFEP es un gran decapante, para que se quite bien hay que darle dos manos y dejarle actuar un tiempo, en mi caso lo dejé una hora y cuando inicié a raspar con una espátula, se quitaba muy bien, producto totalmente recomendable para quitar el gotelé lo único que tiene desfavorable es que tiene olor.

4 estrellas
Quitaplast Eliminador Gotelé

Funciona dependiendo de la base donde se ha puesto el estuco… según el yeso y en el cemento de las regatas no. Va muy bien.

5 estellas
Quitaplast Eliminador Gotelé

Un producto sensacional, que quita el gotelé muy bien, incluso el que está pintado con varias capas de pintura. Muy recomendable.

5 estellas
Quitaplast Eliminador Gotelé

Sorprendente producto. Nada que ver con otros tratamientos para fines similares. Enhorabuena por este magnífico producto para quitar pintura plástica.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies