Crea espacios únicos.
Cuando llega el invierno y el frío empieza a hacerse dificil de llevar en las calles de las ciudades, llegar al hogar puede suponer todo un bálsamo con confort, siempre que seamos capaces de dotarlo de la calidez necesaria.
Crear unos espacios únicos y diferentes y darles calidez para poder combatir el frío invierno del exterior, es mucho más fácil de lo que pudiera parecer.
Nosotros te proponemos hoy, varias alternativas para poder conseguirlo con poco esfuerzo y poco dinero.
No enciedas la calefacción todavía.
Antes de encender la calefacción, la chimenea o sacar las mantas de los armarios, te proponemos una alternativa económica y que además va a darle vida a las paredes de tu hogar.
Todo lo que necesitas es elegir una paleta de colores de forma inteligente y combinar los colores de forma hábil para revestir tus paredes y darles un nivel extra de calidez natural.
Una muy buena opción es elegir tonos pasteles y combinarlos con sombreados en algunas de las estancias de la casa. Puedes conseguir efectos sombreados, combinando tonalidades blancas, grises y negras, a tu gusto.
Si consigues una buen equilibrio y buen balanceado de las diferentes combinaciones, conseguirás al mismo tiempo ese efecto deseado de hogar cálido y confortable.
Colores pastel para exterior que lucen en el interior
Te proponemos los colores de la gama PETREX5. Tienes varias tonalidades pastel dentro de su gama, y pese que es un producto especialmente indicado para aplicaciones en exterior, lo puedes utilizar también en interiores sin ningún problema, gracias a que proporciona un acabado liso inmejorable.
La extraordinaria lavabalidad de PETREX5 lo hace también un producto especialmente atractivo para su aplicación en estancias interiores.
Si lo que quieres es conseguir habitaciones cálidas y acogedoras, con estos tonos combinados adecuadamente con grises cálidos o neutros, puedes conseguir efectos realmente llamativos sin que parezcan demasiado fríos.
¿Te apetece un chocolate caliente?
Chocolate caliente, manta de cuadros, sofá cómodo y tu peli o serie favorita. ¡Bienvenido invierno!.
Con una propuesta así, nadie puede resistirse a una bajada de temperaturas. Es más, estarás deseando que pase.
La gama STILO de JAFEP tiene a tu disposición multitud de colores capaces de subir la temperatura de cualquier estancia. Sólo necesitas un poco de imaginación para dar un aire único a tus estancias.
Los colores más oscuros de la gama como Chocolate, Visón, Petróleo, Berenjena o Cereza son un telón de fondo excepcional para cualquier salón que quiera lucir elegante. Una buena combinación con muebles y accesorios le dará al salón la profundidad y confort que necesitan estas estancias.
Como ves tienes diferentes opciones para generar en tu hogar esa sensación de calidez tan necesaria en invierno.
Multitud de opciones y propuestas diferentes capaces de convertir una simple habitación en un espacio lleno de vida y totalmente encantador.
También te puede interesar:
> Acabados de alta decoración para paredes interiores