Total: 0,00
Total: 0,00
pinturas antigoteras

MEJOR PREVENIR QUE CURAR

En los dos últimos posts os explicamos todos aquellos problemas derivados de las lluvias sobre el exterior de nuestros edificios y el por qué de la importancia de su protección; además de todos los materiales y pasos a seguir en los diferentes efectos negativos que ya se hayan ocasionado.

Os aconsejamos que si todavía no habéis visto estos dos últimos posts que compartimos con vosotros anteriormente, paséis a verlos sin dudar para corregir cualquier problema ocasionado. Para ello os dejamos el link de ambos post:

COMO PREVENIR LOS EFECTOS DE LAS LLUVIAS

Una vez terminado el verano, dejamos atrás el calor y con el invierno en camino se nos presentan otro tipo de problemas como son las goteras. Estas pueden presentarse en distintas zonas de nuestro hogar como puede ser el tejado, cubiertas, terrazas o balcones y afectar tanto al interior del edificio como a la estética exterior.

Para ello, desde Padel Pinturas como distribuidores de Productos Jafep os aconsejamos la pintura Antigoteras Jafep y el Antigoteras con membrana de poliuretano Jafep.

ANTIGOTERAS JAFEP

Este producto es un impermeabilizante líquido a base de agua, altamente elástico, basado en una dispersión de copolímeros acrílicos en emulsión.

Su aplicación se basa en la impermeabilización de espacios horizontales como terrazas, cubiertas y tejados. Además, debido a su gran flexibilidad, resistencia a la intemperie y cohesión interna es de gran utilidad en aplicaciones como:

  • Masilla elástica impermeable: mezclando Antigoteras Jafep con áridos finos de proporción 1:3.

  • Evitar la degradación en los aislamientos de espuma rígida de poliuretano.

  • Eficaz aislamiento calorífugo, por ser un excelente reflector de rayos solares.

Pulse en la imagen para acceder al link de la gama de productos Antigoteras en nuestra página web.

ANTIGOTERAS CON MEMBRANA DE POLIURETANO

Este producto está compuesto por una membrana híbrida de poliuretano y acrílico 100% impermeable sobre una base de agua, que mantiene intactas todas sus propiedades incluso en temperaturas extremas y permite un tránsito por encima de él en entornos domésticos.

Su aplicación es ideal para la impermeabilización de tejados, cubiertas, balcones y terrazas; además de la protección e impermeabilización en construcciones de hormigón. Por último, se trata de un eficaz protector para aplicaciones de espuma de poliuretano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *