PROTEGE TU HOGAR DE LA HUMEDAD
Las precipitaciones son uno de los factores atmosféricos que más afectan a la fachada de un edificio. Aunque la lluvia siempre es una gran noticia en temporadas de sequía, puede convertirse en una amenaza si la elección de la pintura exterior de nuestro hogar no es correcta. Y es que, más allá de una cuestión estética, es la defensa para que los agentes atmosféricos, como la lluvia, la contaminación o el polvo del ambiente no dañen el exterior de nuestros edificios.
Las zonas mas perjudicadas por las lluvias, suelen ser las fachadas, cubiertas, azoteas y terrazas.
La mejor protección para estas zonas es la pintura impermeabilizante, también conocidas, como pinturas acrílicas.
En el post de hoy explicamos algunos de los efectos negativos del agua de lluvia en el exterior de nuestros edificios y la importancia de protegerlos con pintura exterior de calidad.
- Pintura antimanchas en spray JAFEP
- Limpiador de Manchas de Humedad JAFEP
- Lija
- Trapo
- Pintura para Paredes
Pasos que deberemos seguir:
- Deberemos lijar la zona con una lija o una rasqueta, una vez lijado, deberemos pasar un trapo húmedo para quitar el polvillo generado con el lijado.
- Después aplicaremos Limpiador de Manchas de Humedad JAFEP lo utilizaremos para eliminar e impedir el crecimiento de hongos y moho.
- Pintaremos la superficie con pintura en spray antimanchas de fácil aplicación, Gracias a su composición de materias de alta calidad, cubriremos la parte afectada con finas capas para evitar que la mancha vuelva a aflorar.
- Como terminación aplicaremos Telacril proporcionando a la superficie un acabado resistente e impermeabilización total.
- Con una rasqueta eliminaremos toda la pintura dañada.
- Lijaremos la zona para igualar la superficie.
- Eliminaremos el polvo del lijado con un trapo húmedo.
- Aplicaremos spray antimanchas Jafep cuando la zona esté seca.
- Cuando haya pasado un día aplicaremos Telacril proporcionando a la superficie un acabado resistente e impermeabilización total.