Total: 0,00
Total: 0,00

3 ideas geniales para tener casa nueva sin mudarse

Si estás aburrid@ de tu casa pero no quieres o no puedes mudarte, quédate porque te vamos a dar 3 ideas geniales para tener una casa nueva sin mudarse.

El poder de la pintura decorativa

La pintura decorativa se ha ido desarrollando y evolucionando de forma paralela al propio desarrollo humano.

Las primeras civilizaciones ya descubrieron su enorme poder de transformación. Desde el propio momento que descubrieron que podían cambiar el aspecto de vasijas, herramientas y otros instrumentos fácilmente.

También aquellos primeros pobladores que la utilizaron para dejar su propia marca personal en las paredes de cuevas y cavernas.

Esta evolución, y el poder de transformación casi mágico de la pintura decorativa nos ha traído hasta nuestros días la facultad de poder cambiar nuestro entorno más cercano de forma fácil y rápida.

jafep-decorar-un-salon

No pienses en mudarte, utiliza tu poder

Si estás en ese punto de estar totalmente aburrido o aburrida del tipo de hogar en el que habitas, tenemos buenas noticias para tí.

Utilizando ese poder de transformación que tiene la pintura decorativa, podrás cambiarle la cara a tu hogar.

Cambiar el color de una habitación.

En combinación con elementos de decoración apropiados, es la mejor manera de llevar la emoción de nuevo, a un espacio que parecía mustio y sin vida. ¡No subestimes el poder de la pintura!

No será necesario que pienses en mudarte. Te proponemos una opción económica para transformar tu hogar, con la que conseguirás resultados instantáneos.

Si quieres saber cómo, sigue leyendo porque te vamos a dar 3 ideas geniales para tener casa nueva sin mudarse.

Así es como la pintura va a reavivar tu pasión por tu hogar.

jafep-decorar-un-salon

1. ¿Cuál es la utilidad de la habitación?

Antes de pensar en cambiarlo todo por el mero hecho de cambiar, debemos pensar si el uso al que estamos destinando la estancia cumple con esa función o no.

Si ya lo hace, podemos empezar a pensar en si nos gusta así o si preferimos darle un aire nuevo y renovado.

Más importante que el uso y aspecto actuales, son el uso o la utilidad nueva que queremos dar a la estancia. Y no olvidemos comprobar si el color actual cumple con esa función.

Piensa en la entorno que quieres conseguir, teniendo en cuenta factores como comodidad o luminosidad . Y sólo entonces, elige esos colores capaces de conseguir el entorno que deseas.

¿Necesitas ayuda?

La gama STILO de JAFEP es una gama de colores especialmente pensada para decoración de estancias interiores. Ofrece una gama de colores espectaculares para conseguir transformar una estancia anodina en otra llena de vida y luminosidad.

Empieza por cambiar lo que no te gusta.

Tal vez la distribución que tu hogar tenía hasta ahora no era la más idónea.

Podrás apreciar cambios significativos si cambias una estancia de la ubicación que tenía hasta el momento.

Piensa en dónde pasas la mayor parte del tiempo durante el día y elige la habitación más luminosa de la casa.

¿Cómo elegir el color?

Si la pintas con colores claros además, podrás obtener un extra de luminosidad.

En la gama PETREX5 de JAFEP tienes multitud de colores en tonos pastel para conseguir decorar estás estancias de forma idónea.

Es verdad que PETREX5 es un producto pensado especialmente para exteriores. Pero si te gustan los tonos pastel o más suaves, podrás utilizarlo también para pintar en interiores, de forma cien por cien eficiente.

Si eres más de colores vivos, en la gama STILO de JAFEP encontrarás seguro una opción idónea para decorar esta estancias luminosas. Con colores como océano o verde agua que son un verdadero soplo de aire fresco.

Por el contrario, el lugar destinado al descanso después de una dura jornada de trabajo, generalmente el salón, es más propenso a la decoración en colores más oscuros.

jafep-decorar-un-salon

2. Dale a tu hogar tu propio toque personal.

Las habitaciones con poco uso son ideales para probar cosas diferentes.

Multitud de personas que pasan habitualmente por cualquiera de nuestras más de veinte tiendas nos comentan cómo muchas de estas estancias con poco uso son decoradas utilizando colores blancos en combinacion con grises y negros.

Puedes pintar una sólo pared en alguna tonalidad de gris en un entorno que es todo blanco.

También puedes utilizar algún efecto de ALTA DECORACION JAFEP para conseguir este efecto de pintar una sóla pared de la estancia de forma diferente al resto.

Te sorprenderá saber que hay productos que es muy fácil y muy rápido aplicar y que consiguen efectos realmente espectaculares.

Puedes usarlos también separando la decoración de pasillos o habitaciones en combinación con frisos o cenefas para conseguir efectos de zócalo bien definidos.

El resultado final de todo esto será una estancia impregnada de tu propio toque personal pero al mismo tiempo sutil y vibrante.

jafep-decorar-un-salon

3. Ordena tu vida. Quédate solo con lo necesario, ¡y encuentra la felicidad!

Este es el título de un best seller de Hideko Yamashita, precursora de la filosofía DAN-SHA-RI que promueve el orden como un mecanismo para alcanzar la felicidad.

Después de muchos años habitando el mismo hogar es muy fácil ir acumulando cosas que con el paso de los propios años pierden la función que un día les fue encomendada.

Después de dar a tus estancias la atmósfera deseada gracias al efecto de la pintura, el siguiente paso es utilizar en la decoración todos esos elementos que nos evocan algo.

En este punto, es interesante seleccionar esos objetos que nos transmiten cosas y pensar en cómo usarlos como base de nuestro nuevo esquema de decoración.

Restaurar algunos objetos gracias a una capa nueva de pintura o darles una nueva vida es muy fácil con los colores de la gama AGATHA RUIZ DE LA PRADA de JAFEP.

Se trata de una pintura multi superficies, con una gama de colores únicos y espectaculares que te ayudará en ese propósito de llenar de vida y color objetos y superficies de madera, plástico, metal y por supuesto paredes también.

Como ves, dispones de opciones que resultan accesibles para cualquiera, pensando tanto en la inversión económica, como en el nivel de conocimientos técnicos necesarios para poder llevarlo a cabo.

Con un poco de imaginación y algo de tiempo libre, podrás transformar tu hogar y eliminar de un plumazo esa sensación de vivir encerrado entre cuatro paredes que muchas veces todos tenemos.

¡Ponte con ello!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *